Compare Listings

The Villas Higuerón es una colección de arquitectura elaborada y sostenible, viviendas que ofrecen un conjunto armónico creando hogares prácticos y respetuosos. Todas las viviendas son independientes, lo que proporciona la privacidad necesaria para cada familia.

En The Villas Higuerón los espacios exteriores e interiores se relacionan a la perfección, permitiendo así disfrutar de la vida al aire libre que tanto apetece en una zona con un clima tan idóneo como el que se da en el Higuerón, Málaga.

Usamos materiales orgánicos e integrados en la arquitectura mediterránea, buscando diseños atemporales.

Dispone de piscina en el jardín, con un sistema de climatización respetuosa que alargará los días de baño, hasta 4 plazas de garaje con instalación de punto de carga para vehículos eléctricos, añadiremos sistemas de climatización pasiva. El cuidado y concienciación con el medioambiente por tanto está presente en un residencial que espera ser una referencia en la zona.

Vivir en The Villa Higuerón será sin duda la mejor decisión que haya tomado para usted y su familia.

En este singular proyecto se han utilizado materiales de primera calidad y cuidadoso diseño tanto interior como exterior.

Las viviendas se sitúan en El Higuerón, su ubicación estratégica hace que disponga de unas inmejorables comunicaciones tanto con el centro de Málaga, Marbella y el resto de la provincia, ya que la urbanización dispone de conexiones directas hacia la A7 a través de la salida 217, así como hacia la playa de Carvajal, a escasos 2 minutos en coche.

El Higuerón se trata de una zona residencial de gran prestigio y consolidada, por lo que cuenta con todos los servicios que se puedan necesitar, tanto en restauración, SPA, Gymnasios, Club de Playa, Areas Comerciales, supermercados, farmacias, así como de ocio.

Planos de las Viviendas


Parcela 6.6
Parcela 6.5
Parcela 6.3
Parcela 7.1
Parcela 6.6
Parcela 6.5
Parcela 6.3
Parcela 7.1

Ubicación Zona The Villas Higueron


The Villas Higueron – hubLIVING

Calcula tu hipoteca