hubLIVING o como entender la relación con nuestro cliente
En estos momentos, la localización y el precio junto a la customización o personalización del producto y servicio, son cimientos fundamentales de la gestión comercial en el mercado de la oferta inmobiliaria. Con una amplia cartera inmobiliaria existente y la alta capacidad del cliente de manejar una significativa información del sector junto a la inmediatez de éste en la decisión de compra, definen las variables del actual escenario desde el punto de vista de la demanda.
Estas variables se conjugan para el éxito cuando el cliente, a través de la información que es capaz de acopiar, encuentra la localización más adecuada a sus necesidades y deseos dentro de las capacidades económicas que dispone y a los plazos en el que desea adquirirlo o disfrutarlo, y todo ello alrededor de una oferta que podría customizarse al máximo a sus actuales necesidades de vivienda.
Partiendo del diagnóstico de situación del actual sector inmobiliario, desde hubLIVING venimos dando un paso más y conceptualizamos a su vez diferentes claves que fundamentan nuestra razón de existencia y que se basan en los valores de relación de lo que entendemos desea nuestro cliente, y entre ellos el concepto de FUTURO ya que entendemos que a través de una vivienda el cliente está proyectando su futuro más inmediato, y nuestro objetivo ha de ser el de involúcranos con él, en hacer posible su mejor futuro, un camino en el que deseamos acompañarlo desde el principio hasta alcanzar su meta.
La EVOLUCIÓN que debe suponer la adquisición de una nueva vivienda para nuestro cliente, -ya sea por espacio, diseño y calidades, o por localización o servicios con respecto a su anterior vivienda-, porque no hay más humano que aspirar a que cualquier cambio en nuestras vidas, busque siempre encontrar un camino mejor al anterior. Asimismo, el concepto de OPORTUNIDAD basado en la posibilidad de dotar a nuestros clientes de diferentes opciones a través de nuestras ofertas inmobiliarias que le permitan diversificar su posición, desde la idea de propietarios o de la de inversores, concepto al que unimos el de ADAPTABILIDAD a las necesidades de nuestros clientes para lo cual entendemos la customización no como un valor añadido, sino como un desempeño fundamental de la personalización de nuestros servicios.
Futuro, Evolución, Oportunidad y Adaptabilidad conceptos que define hubLIVING en cada proyecto para una relación de confianza, garantía y honestidad en el desempeño de su actividad hacia a sus clientes.
Magdalena Gutiérrez
Ricardo Castilla
16 julio, 2019 en 8:32 am
La gestión inmobiliaria requiere de especialización y profesionalidad, pero sobre todo de confianza, al fin y al cabo dejamos en manos de otros nuestra calidad de vida, y en ello va el éxito de la decisión final que tomemos.